PRODUCTOS APICOLAS PREVIENEN ENFERMEDADES DE INVIERNO

         1298603445781-Jorge_Contador_Apiterapeuta_APITEL.jpg

Santiago Chile/23/02/2011/Los productos derivados de los panales y el trabajo de las abejas serían la “panacea” como antídoto en temporadas de invierno para las patologías estacionarias   según informo a nuestro medio Jorge Contador Apiterapeuta, con estudios en el extranjero y perfeccionamientos en materia de salud  natural y apiterapia, dueño del laboratorio y marca APITEL-Según- Contador el consumo de los productos derivados de la apicultura evitan los refrios, aumentando de forma eficaz las defensas por lo que consumir periódicamente desde hoy el Propoleo, la Jalea Real y el Polen, permitiría pasar un invierno sano y sin tener la necesidad de estar acudiendo al médico por refritos y problemas broncopulmonares, en el caso del asma el Propoleo está siendo suministrado en distintos países para revertir esta crónica enfermedad con existo-enfatizo- el profesional quien además llamo a la población a consumir está sana alternativa que además –dijo- permitiría una  descompresión de los servicios público de salud, presentando una alternativa preventiva de salud en el próximo invierno.

Contador llama al Gobierno y al Estado de Chile a desarrollara campañas y políticas  informativas orientadas a instar a la población a consumir estos productos y generar reducciones significativas en el gasto fiscal en salud-enfatizo- al respecto Contador tomo como referencia los países de Europa donde el Estado promueve el consumo de estos productos para prevenir las patologías propias de invierno, reduciendo el gasto estatal en salud curativa por una preventiva.

El éxito de la salud en Cuba-dijo- está centrada en esta alternativa-aseguro-  respecto del Propoleo este es suministrado incluso en tratamientos de Cáncer,  en Japón-enfatizo- es suministrado como antídoto para el Cáncer entre otras enfermedades virales e infecciosas, por su parte el Polen y la Jalea Real aumenta de forma increíble y casi milagrosa -dijo-el apetito sexual para casos de impotencias y trastornos tanto masculinas como femeninas, entre otras miles de enfermedades como el Estrés y distintos debilitamientos corporales propios del trajín de estos tiempos que a la  postre derivan en enfermedades de carácter  terminal como el Cáncer  sabido según estudios que el Cáncer ataca a quienes están débiles por el  estrés que come las energías, las vitaminas, proteínas y minerales permitiendo el ingreso de enfermedades irreversibles.-Concluyo Jorge Contador. Ver mas donde adquirir estos genuinos y legítimos productos en  http://www.apitel. cl  http://www.propoleo.cl

Bligoo Noticias 

|

Comentarios

Howdy! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone. I'm trying to find a theme or plugin that might be able to correct this issue. If you have any recommendations, please share. With thanks!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar